Becas para jóvenes sanjuaninos

  • Municipalidad de San Juan, Beca 18 y CENFOTUR promueven desarrollo de sanjuaninos con 40 becas de estudio   
  • Para carreras profesionales en turismo1 (1)

La educación es el medio por el que la población y el distrito sanjuanino seguirán desarrollándose; por esto, la actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, prioriza este sector, es así que gracias a la gestión del alcalde en coordinación con CENFOTUR y en el marco del programa estatal Beca 18, se han conseguido 40 becas de estudio para jóvenes en extrema pobreza.
Con estas becas los jóvenes beneficiados podrán estudiar carreras profesionales, tales como Administración turística, administración hotelera, guía oficial de turismo y cocina peruana.
Los requisitos para inscribirse a ser evaluado como posible beneficiario para una de estas becas son: 1. Tener 15 de promedio mínimo en los últimos tres años de estudios del nivel secundario si se desea acceder a universidades, en el caso de institutos el promedio mínimo debe ser de 14; 2. Haber terminado la secundaria en el año 2013, 2014 o 2015; 3. Encontrarse en situación de pobreza extrema según reporte de SISFOH.
Cabe resaltar que estas becas les permitirán estudiar las mencionadas carreras hasta su culminación.
Es por esto que la autoridad edil invita a los jóvenes interesados a acercarse a la oficina de Turismo del municipio sanjuanino a inscribirse para ser evaluados y de esta manera obtener una de estas becas. (MDSJB)

Un comentario sobre “Becas para jóvenes sanjuaninos

  1. COMO SIEMPRE SAN JURJO SE PASA DE VIVO, APROVECHA LOS PROGRAMAS NACIONALES PARA FIGURETEAR COMO SUYOS. QUE FÁCIL ES ASÍ. FUNCIONARIOS TRABAJEN.

Los comentarios están cerrados.