Bautizos,convenios y más para la familia policial

– Organiza Comité de Damas de la PNP Región Oriente comite-de-damas

Un llamado a los efectivos policiales que deseen bautizar a sus hijos menores de 7 años de edad, hizo el Comité de Damas de la PNP de esta región que preside la Mag. Maritza Juárez de Meza. Este primer sacramento espiritual, a realizarse el próximo sábado 11 de octubre, (10:00 am), se realizará en la Capilla Santa Rosa de Lima, de la Villa Policial N° 1, ubicada en la Av. Quiñones.
Los interesados deben inscribir a sus hijos en la oficina del CODAM, (Calle Próspero 555), hasta el sábado 04 de octubre, solo con la partida de nacimiento original del menor y los nombres completos de sus padres y padrinos. El acto litúrgico estará a cargo del padre, Jeam Saénz, quien además ofrecerá las charlas respectivas a padres y padrinos los días 8, 9 y 10 de octubre.
De otro lado, este sábado 27 de setiembre se llevará a cabo el Matrimonio Comunitario Policial, Civil, Religioso y Renovación de Votos Matrimoniales.

CONVENIOS
La Presidenta del CODAM Loreto, Maritza Juárez, recuerda también a todos los efectivos policiales que pueden hacer uso de los diferentes convenios suscritos. Con el Club Alianza Lima, mediante el cual sus hijos de 4 a 18 años de edad pueden participar, previa inscripción en el club blanquiazul (Calle Moore 665), de la academia deportiva de fútbol profesional, con matrícula gratuita y descuento del 30% en las mensualidades y 20% de descuento en la compra del uniforme reglamentario.
Convenio firmado con el Restaurante, «El Exclusivo» – Restaurant Bar, de ambiente moderno, finamente remodelado y con una gastronomía de primera en lo regional, nacional e internacional que ofrece un descuento del 30% por consumo de alimentos, a la presentación del Carnet Familiar de la PNP, además del 20% de descuento para realizar cualquier evento social. El Exclusivo, ubicado en la Calle Tacna 186, cuenta con servicio de Reserva y Delivery, (065 – 233339).
El convenio firmado con la Alianza Francesa (Távara/Fitzcarral) es del 30% de descuento para estudiar el idioma francés, en los cursos, regular y extensivo, aplicándose el 35% de descuento si son dos o más integrantes familiares, beneficiándose así toda la familia policial.
Todos los convenios tienen vigencia de un año, a partir de la suscripción de los mismos.

Un comentario sobre “Bautizos,convenios y más para la familia policial

Los comentarios están cerrados.