Basura y desmonte en la calle Yavarí con Manco Cápac

-Vecinos piden se arregle hueco dejado por empresa constructora

En las últimas semanas los vivientes de la calle Yavarí se encuentran mortificados debido a la presencia de gran cantidad de basura y desmonte que se está acumulando cada día más, lo que podría causar daño en las personas que habitan por esa zona de nuestra ciudad.

Al parecer el hueco y el desmonte de arena y cascajo ha sido dejado por la empresa constructora  del alcantarillado, sin importarles la salud el vecindario, tampoco la integridad física de los conductores de vehículos mayores y menores, quienes tienen que realizar maniobras para poder continuar en su recorrido.

 

Pero, el problema del hueco y el charco grande que se ubica desde hace varias semanas por ese lugar, está aunado a la gran cantidad de basura que al perecer no ha sido recogido por varios días por la empresa recolectora.

 

Estos casos deben ser tomados en cuenta por la fiscalía de prevención del delito para de esa manera evitar que la población de Iquitos siga sufriendo del abuso de la empresa constructora, a cuyos funcionarios no les importa la forma de cómo dejan las calles de nuestra ciudad. (WGN)