Balonmano y Futsal inician sus participaciones en los Juegos Deportivos Escolares

  • En la etapa Macro Regional que se disputa en Lima
  • Colegio de Yurimaguas consiguió medalla de oro en Fútbol damasfutsal escolar

La etapa Macro Regional de los Juegos Deportivos Escolares que se realiza en Lima, ahora se encuentra en la disputa de los deportes colectivos, y la región Loreto está enviando a sus representantes para que nos den la alegría de traer medallas, pero, sobre todo, clasificar a la etapa Nacional.
El fútbol damas categoría “C” nos dio la primera medalla de oro. El colegio 62172 Jorge Alfonso Vásquez de Yurimaguas, campeonó de cabo a rabo ganando en la final a Lima 2-0. En varones, el colegio de Genaro Herrera, provincia de Ucayali, debido a un raro sorteo ya que todos igualaron en puntaje, no llegó a disputar la final.
El básquetbol damas y varones, categoría “C”, estuvo representado por el colegio Rosa Agustina, en donde lastimosamente ambos ocuparon el cuarto lugar.
Ayer viajó la delegación de Balonmano damas y varones, categoría “C” del colegio República de Venezuela, y este miércoles inicia su participación. Lo mismo para Futsal, que en damas está representado por una institución educativa de Caballo Cocha, y en varones por el colegio San Marcos de Iquitos. (GL)