Bagazán protesta por falta de agua

• Exigieron a Sedaloreto que tome cartas en el asunto

Vecinos de las cuadras 5, 6 y 7 de la calle Bagazán protestaron por falta de agua potable desde temprano horas de la mañana de ayer.
Incluso se levantaron desde las 3 de la madrugada para esperar que el agua llegue a uno de los grifos que está ubicado en la vía pública de esa zona, pero el líquido elemento nunca salió.

Todos los pobladores del lugar salieron a protestar con baldes, bandejas y ollas vacías.

Los protestantes indicaron que hace más de un mes están con este problema y que lo primero que pagan es por servicio de aire y no de agua potable.
«El otro día nos han traído agua a través de una cisterna, pero esto no abasteció a todas las familias que sufrimos por la falta de agua potable en este lugar. Los trabajadores y funcionarios de Sedaloreto se comprometieron en su momento a solucionar el problema que nos viene aquejando desde hace mucho tiempo y lamentablemente nunca llegaron hasta este lugar. Por eso es que nos organizamos todos los vecinos y convocamos a todas las familias que viven en las diferentes calles de ese sector y que no cuentan con agua potable para salir a protestar; ya hemos agotado todo tipo de diálogo e incluso entrega de documentos, pero lastimosamente no nos hacen caso. Lo que pedimos es que nos brinden un buen servicio acorde al pago que se hace, porque prácticamente nosotros estamos pagando por el servicio de aire que sale de nuestros grifos y no por el agua que nos dan una vez a las quinientas», sostuvo uno de los manifestantes.
(C. Ampuero)