Bachillerato en Educación

  • UCP implementó

La Universidad Científica del Perú – Iquitos implementó el programa de Bachillerato en Educación, dirigido a titulados de los institutos pedagógicos, tecnológicos, fuerzas armadas, policía nacional y carreras afines o diferentes a Educación.
Esta modalidad de estudio, es un programa de suficiencia profesional permitirá al estudiante conocer todas las herramientas pedagógicas y de investigación para obtener el título profesional de Licenciado en Educación. “Es importante tener docentes de calidad académica y pedagógica, ya que este última crisis del sector educación que ha vivido nuestro país, ha permitido visualizar una clara radiografía de la real situación de los docentes y alumnos del Perú”, manifestó Abog. Wlfredo Piélago, secretario académico de programas no regulares en educación.
Actualmente en la UCP existen diversas modalidades de estudios y planes no regulares en educación, de las cuales podemos mencionar las siguientes:
– Complementación Universitaria
– Complementación Pedagógica
– Complementación Pedagógica y Universitaria.
Las inscripciones y matriculas para acceder a uno de los programas están abiertas, mayor información acercarse a la Oficina de Programas No Regulares en Educación ubicado en el campus universitario de la avenida Abelardo Quiñones km 2.5, distrito de San Juan Bautista – Iquitos, o comunicarse a los teléfonos 065-261092 / 065-261047 anexo 231, móvil 965-674882.