Ayer continuó juicio oral por el caso del alcantarillado de Iquitos

  • Declararon los peritos propuestos por el Ministerio Público

 

Ayer en horas de la mañana en la sala de audiencia del 1er Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Loreto, dirigida por el Juez José Chumbe Silva se llevó a cabo la continuación del juicio oral por el caso del alcantarillado de Iquitos.

Estuvieron presentes el Dr. Paul Peralta Chota y para interconsulta el Dr. Carlos Castro Quintanilla, ambos fiscales adjuntos de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Loreto; por la parte civil estuvo presente el representante de la Procuraduría Pública Anticorrupción Descentralizada del Distrito Judicial de Loreto, abogado Javier Chávez Ríos.

El señor Karl Albert Tejada Gastelo y el señor Werner Gustavo Bartra Padilla, peritos presentados por el representante del Ministerio Público, fueron interrogados por ambas partes presentes en la sala.

La presente audiencia continuará el día martes 22 de noviembre a las 9 de la mañana, donde se continuará con las declaraciones de los peritos propuestos por la Fiscalía. (Gonzalo López)