Ayer alcalde de Urarinas recibió materiales para hacer limpieza post inundación

– Fue entregado por gerente subregional de Loreto Nauta
alcvalde de Urarinas recibe materiale spara limpieza

El licenciado  Adán Marticorena Quintanilla, gerente subregional de la provincia de Loreto Nauta, en representación del gobernador regional Frenando Meléndez Celis,  hizo entrega ayer al alcalde de la Municipalidad Distrital de Urarinas Luis Marquillo Salas, materiales para realizar la limpieza de las comunidades afectadas por la inundación.
Los bienes de ayuda humanitaria del almacén adelantado de Defensa Civil de la Gerencia Subregional de Loreto – Nauta entregados son  65 carretillas Boggie, 65 palas de corte, 39 machetes, 65 picos de punta y pala, 40 barretas, 20 hachas, 1,030 sacos de polietileno
Luís Marquillo Salas expresó a nombre de todos los pobladores del distrito de Urarinas, el agradecimiento al licenciado  Fernando Meléndez Celis, gobernador regional por el importante apoyo con materiales para la limpieza de las comunidades afectadas por la inundación. Dijo, el gobernador tiene un  corazón de oro y toda la región está contenta con el trabajo que viene realizando. Ahora sí podremos limpiar las comunidades y empezar a trabajar para recuperar el tiempo perdido en la época de inundación.
Asimismo, Adán Marticorena Quintanilla expresó que el Gobierno Regional de Loreto está entregando materiales no solo al distrito de Urarinas, sino a todos los distritos y provincias, además el apoyo será permanente porque el cambio ya empezó, enfatizó.