Avezados delincuentes atacan con machete a guardián

  • Sujetos se robaron una motobomba de una obra

Había tocado desesperadamente la puerta de la casa de la señora Irma Vizacarra para pedir auxilio, pero nadie la abría la puerta. La torrencial lluvia que cayó ayer en horas de la madrugada, impidió que la propietaria del inmueble, logre escuchar los gritos de auxilio del guardián de una obra que minutos antes había sido atacado a machetazos por unos avezados delincuentes.
El hecho ocurrió en la cuarta cuadra de la calle Dos de Mayo, en el distrito de Iquitos cerca de las 3 de la madrugada de ayer. A decir de la infortunado, quien fue identificado como Máximo Mendoza de aproximadamente 60 años, cuatro sujetos provistos de machete se acercaron al lugar donde estaba, le dijeron que se retire del lugar y al negarse a irse, forcejeó con uno de ellos, quien sin pensarlo dos veces le propinó un corte en el brazo del hombre.
No contentos con estos, los hampones se llevaron una motobomba de agua que había en el lugar y se dieron a la fuga con dirección desconocida. El agraviado quedó tirado en el suelo, con la herida en su brazo y pidiendo auxilio.
Pero fue cerca de la seis de la mañana que recién la señora Irma oyó al sexagenario, abrió su puerta y le encontró sentado en su vereda. La mujer le levantó, le puso en un motocarro y le llevó al hospital Iquitos donde fue atendido por los médicos de turno.
Según se supo, el guardián de esta obra de la calle Dos de Mayo con Grau no cuenta con seguro al igual que algunos de los trabajadores que laboran en este consorcio. Pero lo más lamentable del caso es que, de este hecho la vecina dio cuenta a los ingenieros de la obra, pero ninguno se acercó en el momento y al parecer, les importó poco o nada la situación en la que se encontraba el señor Mendoza.

(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Avezados delincuentes atacan con machete a guardián

  1. que se puede decir de estos señores imbeciles que no tienen sentimiento hacia otra persona, lamentablemente el mundo se encuentran en un momento muy dificil que cada uno de nosotros no tiene ni el mas minimo sentido de no digo pero casi ya no existe como esa señora que no es su empleador ayudo asu projimo, señora estos señores en el cielo cosecharan lo que hacen en esta tierra , pero tu sembrando cosecharas lo que dios busca en esta tierra que ya se perdio ayudas hacia el projimo

Los comentarios están cerrados.