Avanza la obra del pasaje Los Cedros en Punchana

Juanito CardamaLa mañana de ayer el alcalde punchanino, Juan Cardama, verificó el avance de la obra Mejoramiento de la calle Los Cedros entre Trujillo, Diego de Almagro y Nauta, la misma que comprende 250 metros lineales aproximadamente, incluido alcantarillado, veredas peatonales, nuevas conexiones para agua potable y desagüe; con la ejecución de la obra se pone de manifiesto el trabajo serio y transparente de los recursos municipales teniendo en cuenta que la obra es a cuenta de la municipalidad en su totalidad.
El responsable de la obra indicó que en 30 días será entregado a la comuna local para su próxima inauguración, es necesario indicar que la calle Los Cedros tiene una antigüedad de 35 años aproximadamente y gracias a la decisión política del alcalde que priorizó su ejecución, ahora el anhelo de los pobladores es una realidad.
Durante su recorrido el burgomaestre dialogó con los vecinos y acordó una próxima reunión con todos los pobladores para superar pequeños impases de algunos vecinos que no quieren colaborar para la culminación del proyecto, ya que sus predios ocupan la vía pública. (MDP)