Autoridades municipales se capacitan hoy en evaluación de daños

– Para lo cual están siendo convocadas por la Oficina Regional de Defensa Nacional del GOREL. capacitacion

Siguiendo los lineamientos de prevención de desastres de la administración del presidente Fernando Meléndez, la Oficina Regional de Defensa Nacional del Gobierno Regional de Loreto han sido convocados los alcaldes distritales y provinciales de toda la región e instituciones interesadas a una reunión de Capacitación sobre Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades, EDAN.
Dicha reunión se desarrollará hoy jueves 19 y mañana viernes 20 de febrero del presente año, en el auditorio de la dirección regional Agraria – Loreto, ubicado en la calle Ricardo palma N° 113  segundo piso, a las 9 y 30 de la mañana.
Es importante indicar que la Oficina Regional de Defensa Nacional convoca a esta importante reunión con el objetivo de tomar medidas preventivas sobre riesgos y daños que están actualmente afectando a nuestra región Loreto; sobre todo, en lo referido a desastres naturales como inundaciones y derrumbes.
Para las coordinaciones inscripciones y confirmación de asistencia, podrán comunicarse a los teléfonos (065) 242881 o marcando al número 115 de emergencia.