Autoridad municipal entrego premios a ganadores del campeonato descentralizado en Padre Cocha

El incentivo a la práctica del deporte es permanente en la gestión del Alcalde Juan Cardama Guerra tanto en la zona urbana  y  rural, dirigentes de la Comunidad de Padre Cocha entre ellos el Agente Municipal José Ricopa Romayna, El  Presidente de la Asociación de Transportistas de Motocarrista Crusildo Amasifuen organizaron el Campeonato denominado Juanito Cardama 2011, donde participaron una decena de equipos representando comunidades aledañas.

 

Al inicio del campeonato la autoridad municipal doto de implementos deportivos (truzas, polos, medias y pelotas), ahora que finalizó el evento deportivo hizo entrega de premios a los tres primeros lugares  consistente en implementos deportivos (pelotas, juego de chompas) y artículos de primera necesidad (04 sacos de arroz, 02 sacos de azúcar).

 

Así mismo la autoridad distrital  viene apoyando en las gestiones de los dirigentes ante la autoridad provincial para que se lleve a cabo la primera «campaña breveton 2012» con el propósito de brindar facilidades a los transportistas y obtengan su respectiva licencia de conducir.

 

Las autoridades de Padre Cocha invitaron a la autoridad municipal para poner en funcionamiento el sistema eléctrico  favoreciendo a 606 familias, por mucho tiempo los pobladores del lugar no contaban con el servicio por encontrarse en malas condiciones de funcionamiento, enterado del hecho el alcalde dispuso la inmediata reparación  del grupo electrógeno de 135 kw la misma que debe ser inaugurada el  sábado 21 del presente mes. (MDP)