Aumenta el interés y la venta de entradas para la despedida del Chorri Palacios

-Cotejo se jugará este viernes en el Max Augustin

Ha despertado tremendo interés en el aficionado local la presentación de este viernes en el Estadio Max Augustin de una constelación de figuras del fútbol nacional, protagonizando el choque de despedida de Roberto chorrillano Palacios, en la que se exhibirán las representaciones de Iquitos y un combinado nacional.

 

Fred Pérez Guzmán, representante de la organización de este encuentro comentó que desde el pasado lunes, se han puesto a la venta las localidades para la gran presentación del extraordinario futbolista, una de las más brillantes figuras del fútbol nacional en los últimos tiempos. El choque se ha fijado para las 8 de la noche de este viernes.

 

Los puntos autorizados para la venta de entradas son: Los Portales, Hotel Samiria, Complejo del CNI, July Spa y en el estadio Max Augustin. Las entradas tienen precios que están al alcance de los aficionados: para la tribuna occidente cuesta 15 nuevos soles, para oriente el precio del boleto es de 10 soles, los niños menores de 10 años ingresan gratis acompañados de sus respectivos padres.

 

Ante el pedido realizado por los integrantes de la barra del Sporting Cristal, la comisión organizadora del evento, ha visto conveniente habilitar la tribuna norte, desde donde observarán el encuentro de fútbol pacíficamente. (FAHS)