ATV Sur y Canal 19 inician ciclos de foros amazónicos

-En vivo y en directo

-Destacados panelistas analizarán mensaje presidencial

Con la participación de destacados profesionales loretanos y la intervención del público televidente desde sus hogares, ATV SUR y Canal 19 se juntan para dar inicio a un nuevo ciclo de foros amazónicos, con temas de interés público que será trasmitido en vivo y en directo desde los estudios centrales del Canal 19, ubicado en pleno corazón de Iquitos, Pevas segunda cuadra.

Uno de los primeros temas en ser discutido y analizado por un destacado grupo de panelista conocedores de la realidad nacional y regional será «El mensaje de la nación del presidente de la república Ollanta Humala», evento que será trasmitido mañana martes 31 de julio desde las siete de la noche.

Entre los panelistas y expositores destacan el rector de la Universidad Científica del Perú, doctor Juan Saldaña Rojas, el presidente de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto, Víctor Valdivia, como destacados investigadores, historiadores y políticos regionales.

El encargado de conducir el foro, será el experimentado periodista Edgar Jhonston Quintana, el equipo de periodistas, técnicos y camarógrafos que ATV SUR y canal 19, ya trabaja para llevar a los miles de hogares loretanos una señal de buena calidad utilizando lo último en tecnología. (G.Ross)