Atentan contra vivienda del secretario de la CGTP

  • Desconocidos tiraron bomba casera con la finalidad de amedrentarloFoto manuel 1 Foto manuel 2

«No es posible que ya no vengan con bombas caseras a amedrentarnos, sino con artefactos explosivos a mi casa que provocó destrozos en mis puertas y ventanas de vidrio del primer y segundo piso. Esto, además, hizo que el coche de uno de mis nietos empiece a arder en llamas. Yo tengo niños pequeños que viven conmigo, son mis nietos de 2, 3 años y uno de 2 meses de nacido. Yo tuve que conversar con mis hijas y con mi hijo, incluso con mi mujer de lo que estaba sucediendo, les dije que soy una persona pública y que todo esto se debe a temas estrictamente de celos laborales del otro grupo que no quiere entender que nosotros somos un gremio legalmente constituidos. El caso ya lo tiene la policía, ellos me dijeron que investigarán el tema y que darán con las personas que provocaron este atentado en contra de mi domicilio», dijo Manuel Coronado Lino.
El hecho terrorista ocurrió cerca de la una de la madrugada del jueves, la detonación de un artefacto explosivo, al parecer, bomba cacera o artesanal fue dirigido contra el inmueble ubicado en la calle Libertad 445, distrito de Iquitos, propiedad de Manuel Coronado Lino (56), secretario general de la CGTP en Loreto y líder una de las facciones de Construcción Civil en Iquitos.
Coronado, solicitó la presencia de agentes del 105, quienes pudieron verificar que  producto de la explosión del artefacto explosivo se registraron daños en la puerta de fierro de ingreso al inmueble que quedó totalmente destrozado, la puerta de madera destrozada en su totalidad, de igual modo se encontraron en el lugar de los hechos fragmentos de vidrio, mechas del material explosivo. Además, personal policial acopio los restos y evidencias del material explosivo para su análisis y pericias correspondiente por parte de agentes de Criminalística y DEPINCRI que iniciarán las investigaciones.
Por versión del dueño de casa, no se produjeron daños personales pero si materiales, de inmediato la policía se comunicó con el fiscal de turno Dr. Jorge García Ayala, fiscal provincial de la Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas; de otro lado, el comisario de Iquitos, tomando todas las medidas de seguridad del caso, designó dos efectivos para cubrir el servicio de seguridad en el citado inmueble durante las próximas 48 horas. (C. Ampuero)

4 comentarios en “Atentan contra vivienda del secretario de la CGTP

  1. Jajajajajaja que gusto que le debe dar a un sector de la población que ha sido y viene siendo afectada por las huestes y desaptados de este individuo, Hace solo algunos meses muchas familias de Rio Mar se vieron afectadas con bombas lacrimógenas, bombas molotov y hasta balazos, por supuiesto los niños fueron los mas afectados, entre ellos mi menor hija. A ver como le quedó el ojo a este «señor» cuando se trató de «sus niños de 2 y 3 años», que le sirva de escarmiento y que lo piense muchas veces antes de propiciar algun enfrentamiento o presión a empresas constructoras que afecta principalmente a la población, imbécil.

  2. pobrecito, le están dando de su propia medicina, parasito que vive de los sueldos de terceros

  3. Este hombre es el mal de Iquitos se olvida cuando atacaca con palosá inocente ,nadie te quiere ,nadie quiere a este organismo que solo sabe provocar problemas en la ciudad

Los comentarios están cerrados.