Atención postulantes a la Escuela Técnica de la Policía Nacional

Hasta el 06 de junio son inscripciones

La Dirección de Educación y Doctrina de la Policía Nacional del Perú ha programado para el presente año la convocatoria del Proceso de Admisión 2012 a la Escuela Técnica Superior PNP de Iquitos que se inició desde el 07 de mayo  al 06 de junio del 2012.

Las inscripciones se realizan en la ETS PN ubicada en la carretera Iquitos Nauta kilómetro 5.100  desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde.

El prospecto de admisión, expediente de postulante y el temario con las asignaturas para el examen de Aptitud Académica y de Conocimiento se difundirá en la página web www.pnp.gob.pe.

Una de las innovaciones del examen de admisión es que la Policía Nacional también está convocando a jóvenes de las comunidades nativas que quiera brindar sus servicios a la patria, apoyando a los demás y formar parte de la familia policial para lograr la convivencia pacífica y el desarrollo de la región Loreto.

Un comentario sobre “Atención postulantes a la Escuela Técnica de la Policía Nacional

  1. kisiera saber si es a nivel nacional las inscripsiones para las ets pnp por favor y decirme cuando abren las inscripciones el ets pnp mazamari junin por favor darme una respueta gracias

Los comentarios están cerrados.