Atención médica realizada por el Centro de Salud Requena promovida por la empresa Electro Oriente

Desde tempranas horas del sábado pasado, en los asentamientos humanos Atenas y Nuevo Requena, la empresa Electro Oriente dio comienzo su campaña médica Electrito Saludable, en convenio con el sector salud. Esto como parte de su plan anual de Responsabilidad Social Corporativa.

La actividad se realizó en uno de los centros educativos de la zona, lugar hasta donde asistieron los pobladores junto a sus hijos para recibir la atención médica. Los pacientes recibieron atención de triaje, dosaje hemoglobina, vacunación, desparasitación, psicología, consulta obstétrica, ginecología y odontología. Profesionales de la salud conformados por médicos, enfermeras y técnicos enfermeros tuvieron una ardua labor ya que atendieron a pacientes de otros asentamientos humanos. De esta manera, gran cantidad de personas de mayor vulnerabilidad, se vieron beneficiada con la asistencia médica impulsada por la empresa mencionada.

El doctor Hitler Saavedra Casternoque, gerente del ACLAS Requena, en coordinación con el consejero regional, Aliardo Solsol Mera, en todo momento supervisaban el accionar de cada una de las áreas de atención a fin de que la labor se desarrolle con normalidad.

Culminada la faena, el técnico de la empresa prestadora de servicio eléctrico en esta ciudad, Segundo Valles Vásquez, agradeció al personal del Centro de Salud por el éxito que tuvo el trabajo realizado. “La verdad que ha sido muy importante esta campaña médica que hicimos. Agradezco a todo el personal del establecimiento de salud por la buena atención que dio a los niños y personas mayores. Esta campaña médica gratuita lo ha programado la empresa de Electro Oriente en coordinación con el Centro de Salud, para atender en los asentamientos humanos. El nuevo directorio de la empresa ha planificado muy bien esta campaña que se está llevando a cabo en toda la región de Loreto, en otra oportunidad estaremos brindando similar atención social en otros asentamientos humanos de la localidad, siempre con nuestro lema “Contribuyendo con el bienestar de su gente y del medio ambiente”, (René Manuyama)