Atención estudiantes de la UNAP: Convocatoria para becas de estudios en Brasil

  • Atención estudiantes de la UNAP: Convocatoria para becas de estudios en Brasil11052391_956831147740149_2025400815513410480_n

Pueden participar de este proceso los alumnos regularmente matriculados en pregrado, personas ya graduadas y estudiantes de cursos de postgrado de la UNAP. El programa de becas mencionado está dirigido prioritariamente a alumnos matriculados a partir del 4º semestre o segundo año de cursos de pregrado, maestría o doctorado, en las áreas de Agronomía, Administración, Ciencias Económicas, Ciencias Ambientales, Comunicación, Marketing, Derecho e Ingenierías.
La convocatoria es para estudios en la Universidad Paulista (UNIP) en São Paulo, Brasil (www.unip.br). La UNIP es una universidad que intenta atraer a alumnos de todo el mundo. Las becas de estudios se refieren a programas intensivos de tres semanas y corresponden a la reducción del 70% del costo de éstos. El objetivo de los programas es ofrecer la oportunidad al alumno de conocer el contexto económico, de negocios y empresarial de Brasil, en conjunto con el desenvolvimiento del inglés y tener una experiencia internacional con los jóvenes profesionales de hoy en día.
Se puede solicitar más informaciones sobre el curso y criterios de concesión de las becas por medio del correo electrónico dr.ricardo.britto@gmail.com antes del 6 de marzo de 2016. Enviaremos a los interesados folletos electrónicos con la descripción detallada del programa, con toda la información, así como el formulario específico para la solicitud de la beca. Cursos ofrecidos: 1. Strategy & Marketing for Emerging Countries: dictado en inglés; 2. Survival Portugués: dictado en inglés; 3. Estrategia y Marketing para países emergentes: dictado en español;4. Curso de portugués: dictado en español; 5. Agronegocios en Brasil: dictado en inglés.
Actualmente están disponibles las convocatorias para participar de los cursos en los meses de julio y agosto de 2016, y enero, julio y agosto de 2017. Los interesados pueden obtener mayor información sobre los cursos actuales, testimonios, conferencias y demás por medio de Facebook: www.facebook.com/IBSLATAM o www.youtube.com/ibslatam.