«Atardeceres y paisajes»: En reconocimiento y homenaje al CETA

-Centro Cultural Infantil Irapay nos presenta muestra fotográfica

El Centro Cultural Infantil Irapay inauguró su tercera exposición fotográfica: Atardeceres  y Paisajes en reconocimiento y homenaje al Centro de Estudios Teológicos de la Amazonía (CETA) por sus 40 años de existencia y servicio en la región. La Exposición estuvo decorada con bellas heliconias, plantas ornamentales y ambientes sugestivos.

Las imágenes de propiedad de la Biblioteca Amazónica producidas por Jennifer Montoya Isern (13 fotografías) y Carlos Kellenberger (22 fotografías)… La cosecha artística de Jennifer está motivada por el cariño y respeto por la naturaleza, su formación profesional y afición por la fotografía. Mención aparte es la memoria y presencia del Ing. Kellenberger (suizo), en esta muestra fotográfica, quien a partir de 1964 comienza a «recorrer todos los espacios de nuestra patria para guardar en imágenes las maravillas de la naturaleza».

Es en este su andar que logra registrar de manera magistral la belleza y armonía de nuestra selva que compartimos nuevamente con el público que nos visita, luego de su primera presentación local allá por el año 1989 en el marco del V Festival Regional del Libro.

Esta Exposición abierta de lunes a sábado, de 10:30 am. a 12:30 pm y de 5:00 pm. a 8:30 de la noche, concluye el martes 31 de julio. Atardeceres y Paisajes es también el tributo que ofrece el Centro Cultural Irapay a nuestro aniversario patrio. (MIPR)