Asociación franco-peruana organiza torneo de fulbito en Belén

-Proyños instala Baños Secos Ecológicos Vecinales en ese distrito

Proyños es una asociación de solidaridad franco-peruana que tiene como objetivo implementar iniciativas para un desarrollo económico, social y sostenible en el Perú. Actualmente la asociación instala, en el distrito de Belén, Baños Secos Ecológicos Vecinales.

Los miembros de esta asociación están organizando un gran torneo de Fulbito denominado «Mundialito Proyños» para este domingo 30 de mayo desde las 8:30 de la mañana en la cancha del asentamiento humano Manco Inca, Av, La Participación cuadra 12, distrito de Belén (entre la institución educativa El Arbolito del Saber y el colegio San Lucas).

Todos pueden inscribirse llamando al celular 965-887779 o en la cancha mencionada hasta las 9 de la mañana de mañana.

«Los premios son: el primer lugar se llevará 120 soles más una copa Proyños; el srgundo puesto 60 soles; y el tercer lugar 30 soles. Además habrá diversos premios para los participantes. La inscripción por equipo es sólo de 12 soles.

El día del torneo vamos a tener una demostración de lo que es el tipo de Baño Seco a base de aserrín, que es lo que estamos trabajando en el distrito de Belén», dijo uno de los organizadores. (GLP)