Asociación de Periodistas celebró Bodas de Oro

  • Con ceremonia especial y fiesta de gala

 

Contando con la masiva concurrencia de socios activos e invitados especiales, la Asociación Nacional de Periodistas del Perú – Filial Iquitos, celebró sus Bodas de Oro con una ceremonia especial y fiesta de gala realizada el sábado 29 de octubre en su local institucional ubicado en avenida Mariscal Cáceres cuadra 17.

Durante la actividad social hubo entonación del Himno Nacional del Perú, un minuto de silencio en memoria de los socios fallecidos, lectura del acta de fundación de la institución, incorporación de nuevos socios, reconocimiento a personas naturales y jurídicas, miembros activos y dirigentes nacionales y locales por su apoyo incondicional, distinción con el pin de oro a socios fundadores.

La ceremonia continuó con el discurso por las Bodas de Oro a cargo de Otoniel Vela Ramírez, Secretario de Organización y Defensa Gremial y presidente de la Comisión Central de Aniversario; palabras del doctor Roberto Mejía Alarcón, presidente de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú; marcha de la A.N.P. cierre de la sesión solemne a cargo de la licenciada Nélida Vargas Pinedo, presidenta de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú – Filial Iquitos; brindis de honor; firma por los asistentes del libro de actas de la Sesión Solemne y fiesta de gala.

Así, en un ambiente de alegría y camaradería el Consejo Directivo, la Comisión de Aniversario y socios en pleno, celebraron los 50 años de existencia de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú – Filial Iquitos, acontecimiento que durante varios meses previos a la fecha central, estuvo realzada con el desarrollo de una serie de eventos conmemorativos. (Gonzalo López)