Asociación de diabéticos se reúne para ver llegada de misión de médicos de Francia

Si tienes mucha sed, si orinas frecuentemente, si tienes cansancio, estas en sobrepeso y sobre todo si tienes mucha hambre puedes estar haciendo un cuadro de pre-diabetes, acude al médico rápidamente; son las recomendaciones que viene realizando la Asociación de Diabéticos «Sonriendo por la Vida» de Loreto – ADISVIL.sabino pezo

Hoy miércoles  a las 7.30 en el Salón Parroquial Iglesia Matriz, tendrán una reunión de suma urgencia, «Estamos haciendo un llamado a todos nuestros asociados, asociadas y público en general, vamos a tratar temas relacionados a la buena marcha de la Asociación y para dar detalles sobre la próxima llegada de una misión de médicos de Francia especialistas en diabetes a nuestra ciudad», indica el señor Sabino Pezo, integrante de esta asociación.

«Nosotros somos una organización que agrupa a personas con esta enfermedad, creada para brindar ayuda mutua, educación y prevención en materia de diabetes en nuestra región e invitamos a asociarse a asegurados y no asegurados, diabéticos/as y no diabéticos/as; nuestras reuniones se realizan en el Salón parroquial de la Iglesia Matriz, el 2do. y  4° lunes de cada mes, de 7.30 a 9.00 pm». (MIPR)