Asociación de diabéticos de Iquitos “Sonriendo por la vida” inició inscripción

Tal como ya se venía anunciando días atrás, la Comunidad de Diabetes Club “Sonriendo por la Vida” de Iquitos, está en proceso de transformación por la Asociación de Diabéticos de Iquitos Sonriendo por la Vida – ADISVI, porque las circunstancias y necesidades así lo exigen, las organizaciones debemos avanzar para mejorar y brindar una mejor calidad en nuestros servicios y ser más efectivos y competitivos en esta sociedad ávida de conocimientos y necesidades.

En ese sentido y en cumplimiento a los requisitos exigidos por los Registros Públicos, vienen haciendo a la población a inscribirse, “Pueden participar personas diabéticas y no diabéticas, no necesitas tener la enfermedad, pero sí la voluntad y el deseo de conocer más acerca de esta mortal enfermedad, o hacer un trabajo voluntario para servir a nuestros hermanos y hermanas diabéticas de Iquitos, ya que hay mucho por hacer por esta enfermedad que cada 8 segundos mata una persona en el mundo; es más, no podemos seguir ignorando más de un millón de amputaciones al año. Los diabéticos y diabéticas del Perú, contamos con una norma legal, es la Ley N° 28553 Ley General de Protección a las Personas con Diabetes, la cual se debe cumplir y hacer respetar nuestros derechos”, explica Sabino Pezo, por ADISVI.

“También hacemos la invitación a todos los médicos, enfermeras, técnicos y demás profesionales que deseen prestar su apoyo a nuestra Asociación, serán bienvenidos. Todas las personas interesadas deben apersonarse este lunes 14 de mayo para llenar sus datos personales como Miembro de la Asociación en el Libro Padrón de Asociados, los requisitos son copia de su DNI y tres fotografías tamaño carnet”.

La atención es en el salón de la parroquia Matriz, pero los interesados continuarán hasta el día viernes, en el siguiente horario: de 4:30 pm. a 6:30 pm.  Requisitos: 2 fotos tamaño carnet reciente, 2 copias de DNI vigente,  derecho de ingreso.  (MIPR)