Asesinan y decapitan a pareja de ancianos en Caballo Cocha

  • La policía encontró un escrito en la pared que decía «Tienen que morir todos los Gonzales»

Un nuevo crimen conmocionó a los pobladores de la Provincia de Ramón Castilla. El hecho ocurrió en la comunidad de Nazaret de Palo Seco, ubicada en la localidad de Caballo Cocha, Provincia de Ramón Castilla en el Bajo Amazonas.
El hecho fue denunciado en la comisaría del sector por la persona de Ceriaco Alfaro Gonzales (56), quien señaló  el posible asesinato de dos de sus familiares, el último jueves 30 de marzo de este año cerca de las 5 de la madrugada.
Tras la información obtenida, agentes policiales de la comisaría sectorial de Caballo Cocha, se constituyeron al lugar de los hechos, acompañados del representante del Ministerio Público,  abogado Antonio Marín Aguilar, fiscal provincial penal corporativo de la Provincia de Mariscal Ramón Castilla, con la finalidad de verificar in situ la información y realizar las diligencias respectivas, en el lugar también  estuvo el teniente gobernador Jorge Yquisi Hancco (37)
La zona donde habrían sido asesinadas estas personas  está ubicada a 30 minutos vía fluvial desde Caballo Cocha hasta la Comunidad Campesina de Palo Seco y luego un recorrido de 04 horas  por un camino de difícil acceso (pantanoso, cerrado por la vegetación, con desniveles) hasta la comunidad Nazaret de Palo Seco.
Una vez en el lugar los efectivos policiales lograron observar  un terreno con cerco perimétrico de palos y alambrado de púas, con un  acceso de donde observaron una vivienda rústica de madera de dos niveles, con techo de ramas, en la fachada de tablas del primer nivel visualizaron  un escrito que  decía «TIENEN QUE MORIR TODOS LOS GONZALES», escritura aparentemente hecha con carbón.
Dentro de la casa  los agentes observaron que todos los objetos estaban removidos y tirados en el suelo (entablado), visualizaron además al lado derecho de la vivienda una construcción de seis palos de madera y techo de calaminas.
Mientras continuaban con la inspección del lugar,  en la parte céntrica, sobre la tierra (lodo), encontraron  un cuerpo humano sin vida en posición de cúbito dorsal, de sexo femenino, con el dorso desnudo y con la cabeza seccionada; con dirección al norte, a una distancia de 70 metros aproximadamente,  al lado de un cerco de palos y alambre de púas, encontraron otro   cuerpo humano sin vida en posición de cúbito dorsal de sexo masculino, los agentes apreciaron que sobresalía  el pene al parecer seccionado, el brazo izquierdo se encontraba  extendido y la mano estaba seccionada desde la muñeca, así como el dorso no contaba con la cabeza.
Ambos cadáveres fueron reconocidos por David Castro Alfaro (28), quien manifestó a la policía   que se trataba de sus padres: Benita Alfaro Gonzales (73) y Esteban Castro Gonzales (75), domiciliados en el inmueble antes señalado.
Tras el hallazgo de estos cuerpos, la policía  realizó la búsqueda de las partes seccionadas de los cadáveres con resultado negativo, luego procedieron  al levantamiento de los cadáveres y los trasladaron a la localidad de Caballo Cocha para la necropsia de ley. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Asesinan y decapitan a pareja de ancianos en Caballo Cocha

Los comentarios están cerrados.