Asesinan de un balazo a joven loretano en Piura

  • Cuando salía de un bar del sector de QuerocotilloFoto muerto 1

Le mataron a quemarropa. Edwin Escobar Meléndez (35) fue muerto de un balazo cuando salía de una bar, tras haber libado licor toda la noche y parte de la madrugada con sus amigos. El hecho ocurrió en la zona de Querocotillo, en el distrito de Sullana, departamento de Piura.
Escobar Meléndez, natural de Loreto viajó hasta el norte del país en busca de nuevas oportunidades, allí conoció a su esposa con quien tuvo dos hijos, ellos son los únicos familiares que Edwin  tenía en esta ciudad.
Esta ingrata noticia fue dada a conocer a sus familiares en Iquitos por parte de su cuñado que se encuentra en Sullana, el contó que el último sábado Edwin había sido abatido a balazos por unos desconocidos, muriendo instantáneamente.
La mamá de joven loretano al enterarse de la mala noticia cayó desmayada y tuvo que ser asistida por sus familiares y vecinos que se encontraban alrededor de ella.  Tras conocer el trágico hecho, velaron sus prendas de vestir y una gigantografía en su humilde vivienda ubicada en el AH «28 de Julio», sector de La Participación, distrito de Belén.
«Mi hijo no tiene ningún familiar en Piura y su muerte es medio rara, nadie quiere dar la cara, cuando indagamos qué es lo que pasó nos apagan sus celulares y no nos dan razón alguna, hay algo sospechoso en la muerte de mi hijo; exijo justicia, él no tiene a nadie allá, nosotros queremos enterrarle en Iquitos, aquí están todos sus familiares», dijo entre lágrimas la madre del infortunado hombre.
Entre tanto, los hermanos de la víctima manifestaron que se dirigirán hasta la sede de la región policial de Loreto para solicitar apoyo al general PNP Jorge Pérez y sea él el mediador con sus colegas de Piura para saber las verdaderas causas de la muerte del joven loretano.
(C. Ampuero)