Asesinan a niña de 11 años después de ultrajarla sexualmente

  • Espantoso crimen en Yurimaguas

 

Horrendo. La menor C.S.S.C., de 11 años de edad, estudiante del colegio Virgen de los Dolores de la ciudad de Yurimaguas y que este años iba a cursar el primero de secundaria, fue asesinada después de haber sido ultrajada sexualmente.

Algunos vecinos cuentan que los padres se levantaron a las 3 de la mañana para realizar las labores cotidianas, toda vez que se dedican a la venta de pollo en el mercado y de pronto encontraron sin vida a la menor en su dormitorio.

Según las primeras investigaciones, la menor habría sido violada porque lleva signos en sus partes íntimas y luego fue asesinada con corte en la yugular. Desde ese momento los vecinos se alarmaron por tal lamentable hecho que se suscitó en la calle Los Claveles, esquina con calle Huancayo, lugar que es considerado como zona roja porque allí expenden droga.

La policía llegó de inmediato acompañada del fiscal Pedro Vigo Narro para realizar el levantamiento de cadáver y luego trasladar el cuerpo de la menor a la morgue del hospital Santa Gema. Luego de varias horas decidieron evacuarlo a la ciudad de Tarapoto porque Yurimaguas no cuentan con médico legista.

Mientras acondicionaban el cuerpo de la menor en la camioneta, la mamá manifestó que se trataría de una venganza y que la niña se acostó a las 12 de la noche. Cabe indicar que también los padres de la niña son prestamistas. El macabro hecho está en investigación. (Gonzalo López)

Un comentario sobre “Asesinan a niña de 11 años después de ultrajarla sexualmente

Los comentarios están cerrados.