Asesinan a albañil en la frontera

  • Familiares exigen justicia. 

Los familiares de Juan Rodríguez Suárez de 39 años de edad aun no salen del asombro por la inexplicable muerte de esta persona quien según ellos, habría sido asesinado en la frontera con Colombia y Brasil cuando se encontraba por el río Atacuari.
Los familiares guardan total hermetismo sobre el caso, y se negaron a declarar en público, lo único que solicitaron es que se investigue a fondo este caso y que la muerte de Juan no quede impune.
Se supo que Rodríguez partió al bajo Amazonas a trabajar como albañil, que no tenía deuda con nadie, que no estaba metido en actos ilícitos y que lo único que hacía era trabajar para sostener a su familia.
“Es bien raro la muerte de mi hermano, lo que nos dijeron las personas que viven por ahí, es que a Juan le acribillaron cuando estaba dentro de un bote y estaba regresando a la casa donde había llegado. Fueron 10 personas, entre ellas dos mujeres, que se encontraban en una chalupa. Quiero creer que a mi hermano lo confundieron con alguien, él era una persona que solo se dedicaba a trabajar en la construcción, por eso es que nos llena de duda y misterio su muerte, ya no queremos seguir hablando, mi familia está destrozada por esta mala noticia”, contó uno de sus familiares.
Entre tanto se conoció que la policía de esta zona ya tiene el caso en investigación.
(C. Ampuero)