Asentamientos Humanos y Pueblos Jóvenes se quedan sin energía eléctrica por la inundación

-Brigadas de Electro Oriente anulan luz por seguridad

El jefe de operaciones de la empresa Electro Oriente, Leonardo Loma Lima, dio a conocer que desde la semana pasada, varias brigadas de trabajadores viene trabajando en las diferentes zonas inundables para evitar accidentes.

«Desde la semana pasada tenemos varias cuadrillas inspeccionando constantemente la zonas inundables, para detectar los puntos de alto riesgo eléctrico», indico el jefe de operaciones de Electro Oriente.

 

Loma Lima dijo que cuando el personal detecta zonas críticas, se procede a anular el servicio de luz en todo el lugar por un tema de seguridad.

 

«Las zonas que actualmente están sin luz, son aquellas donde el agua ya ha cubierto por completo los medidores, desde este medio hacemos un llamado a todas las personas para que nos comuniquen de inmediato al 0800-12340 y nos digan los lugares donde el agua ya ha cubierto por completo los medidores de luz», indicó el funcionario.

 

Por último, el jefe de operaciones de Electro Oriente recomendó bajar las cuchillas de la caja de luz de aquellas casas que están en zonas inundables y comunicar de inmediato a los trabajadores de la empresa eléctrica. (G.Ross)