Asentamiento Humano “Nadine Heredia” recibió orientación de profesionales de Electro Oriente

– Como parte del Programa “Contribuyendo al Bienestar de su Gente y el Medio Ambiente”1 2

Continuando con el desarrollo del Programa “Contribuyendo al Bienestar de su Gente y el Medio Ambiente”, profesionales de Electro Oriente, brindaron información sobre seguridad eléctrica interior, uso eficiente de la energía y su impacto en el cuidado del medio ambiente, el pasado martes 21 de abril en el Asentamiento Humano Nadine Heredia, ubicado en la carretera a Santo Tomás.
Actualmente, el referido asentamiento humano cuenta con energía eléctrica desde un suministro colectivo, donde suele presentarse peligros relacionados con la precariedad de las instalaciones eléctricas, por lo que la empresa eléctrica realiza un trabajo permanente de orientación para beneficio de las poblaciones más vulnerables.
Asimismo, se difundió el contenido del recibo de luz, los conceptos facturados, así como los canales de atención dispuestos por Electro Oriente para todo tipo de reclamos, pedidos, entre otros aspectos.
“Estamos muy agradecidos por estos valiosos conceptos que hemos recibido hoy, que nos permitirá a todos nuestros vecinos ser mas cuidadosos con la corriente eléctrica”, remarco el Sr. Obdulio Espinoza Viena, dirigente del referido Asentamiento Humano.