• Hoy a las 7 de la noche en el local sindical.

Así lo ha confirmado el secretario general del sindicato Eduardo Vásquez, haciendo una convocatoria a todos sus compañeros para que de una vez se conforme el comité electoral que tendrá en sus manos llamar a las próximas elecciones para elegir a la nueva directiva.
“Este martes 14 de noviembre a las 7 de la noche en el local sindical, habrá asamblea para elegir al comité electoral y éste a su vez convoque en el mes de diciembre a elecciones para el cambio de directiva que debe asumir los primeros días de enero.
Hay compañeros que quieren participar y así fortalecer el sindicato y hay otros que están al servicio de la patronal, por ello los compañeros tienen que ver bien a la hora de elegir ya que saben que el sindicato tiene que defender a todos los trabajadores”, dijo Vásquez.
De otro lado, hizo un llamado a la autoridad edil para que respete la Ley y no les descuente más del 50% del salario a los trabadores puesto que vienen siendo víctimas de los prestamistas. “Nadie plantea que hayan “cabeceadas” a los préstamos, los trabajadores deben pedir reprogramación y pagar su deuda, pero deben respetar la Ley no descontarles todo de un golpe”, sentenció Vásquez.