Asalto a avícola Cheglio deja a joven madre entre la vida y la muerte

– Además hay dos personas heridas 

Entre la vida y la muerte se encuentra una joven madre de 25 años de edad, quien sufriera la tarde de ayer el impacto de una bala en la cabeza, luego que un grupo de delincuentes tratara de asaltar las oficinas de la avícola de la ex candidata al Congreso de la República por Perú Posible, Rosalvina Cheglio.

 

El hecho se registró al promediar la una de la tarde, según testigos, fueron dos motocicletas con cuatro personas las que llegaron hasta la cuadra once de la calle Arica, dos de ellos ingresaron al segundo piso de la oficina mientras que los otros dos esperaban abajo.

Al cabo de algunos minutos se escucharon varios disparos, luego vieron bajar a los dos hombres que minutos antes habían subido armados y disparando al aire.

 

Los asaltantes pretendían llevarse el dinero de la venta de los pollos, cuyo monto no fue revelado por la propietaria de la avícola, pero dijo que era menor a los cincuenta mil soles.

 

Asimismo, se supo que la oportuna intervención de Keyson Fababa Inuma, trabajador de la avícola, evitó el asalto, esta persona terminó con un corte en el cuero cabelludo, debido al golpe que recibió con la cacha de la pistola de uno de los delincuentes.

 

Los disparos al aire que hicieron los asaltantes, provocó que Edwin Yahuarcani Aquituari, un joven motocarrista terminara con un impacto de bala en la pierna derecha, mientras miraba como los delincuentes huían.

 

Pero la peor parte se llevó la joven Melissa Alván Lizárraga, quien en esos momentos se alistaba a regresar a su casa luego de vender sus piñas, tiene nueve meses de gestación y recibió un impacto de bala en la cabeza, cayendo de forma inmediata en medio de un charco de sangre ante los gritos de las demás vendedoras de la cuadra cuatro de la calle Abtao.

La joven madre fue evacuada de inmediato al Hospital Apoyo Iquitos, donde tuvo que ser sometida a una cesárea para poder salvar la vida de la criatura que hasta el momento permanece en una incubadora, mientras que la joven se debate entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos.

 

Al hospital llegaron sus familiares entre ellos su ex pareja con quien tiene dos hijos.

 

Los médicos indicaron que el estado de salud de Melissa Alván es sumamente grave, debido a que la bala afecto su cráneo y parte de la masa encefálica.  (G.Ross)

4 comentarios en “Asalto a avícola Cheglio deja a joven madre entre la vida y la muerte

  1. Por que tiene que pasar estas cosas a personas que no tienen nada que ver, ella era una persona muy buena y se saccrificaba por sus hijos, esos malditos deben morir, no ir a la carcel…………deben morirrrrrrr

  2. donde esta la seguridad de las persons por que a esos delincuentes que dañan la vida de los demas no los encierran o los maten para que nunca mas hagan daño a otras personas una humilde mujer que se ganaba la vida vendiendo piñas hoy se debate entre la vida y la muerte por que esas personas ya no tienen remedio deben ser incinerados para siempore y asi se acabara los delitos

  3. DONDE ESTA EL TRABAJO DE LOS SECRETARIOS TECNICOS DEL GOREL, MUNICIPALIDAD DE MAYNAS, COMANDANTE BERAUN, GUARDIA VICTOR PEREZ AMASIFUEN, QUE COORDINACIONES EFECTUAN CON LA POLICIA, CUAL ES LA PREVENCION QUE REALIZAN, PREVENCION NO SOLO ES QUE LA POLICIA Y SERENAZGO SALGAN A LAS CALLES Y CAMINEN SIN SABER A DONDE TIENEN QUE IR, QUE RUMBO TOMAR, LAS UNIDADES ESPECIALIZADAS DE LA POLICIA SON PURO NOMBRE POR QUE SU PERSONAL NO TIENE LA CAPACIDAD NI LA CATEGORIA DE ESPECIALIZADOS, ES DECIR SON DEPENDENCIA DE PURO NOMBRE, CUAL ES EL TRABAJO QUE REALIZA LA OFICINA DE INTELIGENCIA DE LA POLICIA, TIENE PERSONAL QUE TRABAJAN MUCHOS AÑOS EN DICHA UNIDAD Y NO PRODUCEN NADA, COMO ES EL CASO DEL SUB OFICIAL RUPERTO, AMASIFUEN CULQUI, ZAMBRANO PEREA, NAVARRO, ETC. QUE SE DEDICAN A OTRAS ACTIVIDADES, SON PRESTAMISTAS, VENDEDORES, ETC. EN OTRAS UNIDADES ESPECIALIZADAS HAY PERSONAL QUE NO SABEN NADA, NO ESTAN PREPARADOS, RECIEN ESTAN APRENDIENDO O TIENEN MUCHOS AÑOS EN ESA UNIDAD Y NO APRENDIERON NADA, PRUEBA DE ELLO SON SUS RESULTADOS, MEDIOCRES, POBRES, SON PUROS HISTORIADORES CONOCEN Y SABEN TODO DE LOS LADRONES, DE LOS ROBOS, PERO NUNCA CAPTURAN A NADIE, SABEN PERFECTAMENTE LA TEORIA PERO EN LA PRACTICA SON NULOS, ASI ES SEÑORES ESTAMOS EN EMERGENCIA, LA CIUDAD DE IQUITOS

  4. Y la policía dónd sta,k hace al menos debería star patrullando x todo Iquitos ESTAMOS EN UNA CIUDAD EN DONDE LA DELINCUENCIA ESTÁ GANANDO TERRENO.

Los comentarios están cerrados.