Asaltantes se llevan más de 4 mil soles de depósito de Cerveza

-Se hicieron pasar como clientes y con un arma de fuego apuntaron al administrador y se robaron dinero de la venta del día

Se llevaron dinero en efectivo producto de la venta del día. Tres sujetos a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo Tornado, se hicieron pasar como clientes y con una pistola en mano asaltaron al administrador de nombre Boris  del depósito de cervezas «Nunu» y se llevaron la suma de 6 mil soles. El hecho ocurrió en la calle Diego De Almagro Nº 810-distrito de Punchana cerca de las 8 de la noche. Los vecinos intentaron detener a los asaltantes, pero también fueron apuntados con el arma de fuego por los sujetos, quienes segundos después se dieron  a la fuga.

Fuentes policiales informaron que fueron tres sujetos que llegaron hasta el negocio, dos de ellos en una moto y uno en un motocarro, los delincuentes se acercaron al local y pidieron el precio de 7 cajas de cervezas, y uno quedó como campana en la vía pública, cuando vieron que el administrador se encontraba solo, uno de los delincuentes saco una pistola y le apuntó contra el joven que se encontraba en el lugar. En contados segundos los maleantes vaciaron la caja de registro y se llevaron toda la plata que había en el negocio. La propietaria del depósito,  Carmen Peñaherrera Gómez, puso la denuncia del caso en la comisaría de Punchana, en donde ya tendrían identificados a los asaltantes, gracias al testimonio de los vecinos que se percataron del robo.  (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Asaltantes se llevan más de 4 mil soles de depósito de Cerveza

  1. Gracias Ivan, gracias alcaldesa de Maynas, gracias Director de la policía; los responsables de esta ola delincuencial en Iquitos.

Los comentarios están cerrados.