Asaltantes se llevan más de 140 mil soles

– Sujetos redujeron a su víctima armados con pistolasFoto asalto

Fue tema de debate el día miércoles en el auditorio del «San Agustín», la inseguridad ciudadana. Y justo ese mismo día y a la misma hora  cuando los candidatos debatían sobre este flagelo que cada día va ganando a las autoridades en su afán de controlarlo, 4 sujetos portando armas de fuego interceptaron  a las 7 de la noche por   las inmediaciones de la urbanización Francisco Bolognesi D-8, a Héctor Becerra Hernández, quien fue agredido con la cacha de la pistola para despojarle la suma de 148 mil nuevos soles. El atraco ocurrió en la puerta de la empresa «H y M Ingenieros».
Becerra Hernández minutos antes había retirado el dinero de dos entidades bancarias, primero retiró la suma de 100 mil soles del Interbank y luego retiró  48 mil soles del Scotiabanc. Con todo ese dinero se  dirigió a su empresa constructora, pero no se percató que los 4 sujetos le habían seguido a bordo de dos motocicletas que aprovecharon el momento oportuno para interceptarlo cuando se bajaba de su automóvil.
El agraviado  se acercó hasta el Departamento de Investigación Criminal – DEPINCRI, para la denuncia correspondiente. Cabe indicar que el asalto fue registrado a través de  una cámara de video-vigilancia. La policía viene trabajando en la identificación y ubicación de los asaltantes. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Asaltantes se llevan más de 140 mil soles

  1. inteligencia tiene que intervenir en todos estos casos de «marcas» como, esta gente tiene acceso y sabe que se está retirando tal cantidad de dinero? o es la propia gente del banco que pasan el dato? o los sistemas están intervenidos y esta gente ve los movimientos que se hace de manera remota?

Los comentarios están cerrados.