Asaltan a tesorero del municipio de Belén

  • Hampones le interceptaron a la salida del municipio 

Ayer cerca de las 12:30 del mediodía, dos hampones provistos con arma de fuego asaltaron a Rony Pérez García, tesorero de la municipalidad distrital de Belén, cuando salía de esta comuna con dirección a una entidad financiera para hacer un depósito de dinero en efectivo.
Según versiones de la policía, al tesorero de esta casa edil le arrebataron la suma de 4 mil soles que llevaba en el interior de una mochila, cuando se aprestaba a subirse a su motocicleta que estaba estacionada a unos metros de la puerta de ingreso de este municipio en la calle Miraflores.
Al lugar llegó personal de la sección de investigación criminal de la comisaría 09 de Octubre, quienes visualizaron el video de la cámara de seguridad de esta comuna para ver si podrían identificar a los autores de este ilícito penal.
Según la policía, en el video observaron que Pérez García salía del municipio acompañado de un personal de seguridad quienes tras llegar a la puerta de ingreso, el seguridad tomó el camino del lado izquierdo, mientras que la víctima tomo el camino del lado derecho.
Es ahí que cuando sube a la parte de arriba, donde se encontraban motos estacionadas, dos sujetos le interceptan y le arrebatan la mochila, para luego darse a la fuga con dirección al río Itaya. El video viene siendo analizando por los agentes policiales de esta comisaría.
Sin embargo, se supo que el día de ayer el municipio iba a depositar la suma de 150 mil soles para el pago de trabajadores, pero no lo hicieron por razones que solo ellos lo conocen. Sin embargo, el caso está en investigación para dar con los autores del asalto, quienes pensaron que el funcionario llevaba esa fuerte suma de dinero en su poder.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Asaltan a tesorero del municipio de Belén

  1. Ahora falta que se incendie el Municipio de Belen, con documentación importante, COMO SE LLAMA LA OBRA? ES EL MISMO GUION DE MUNICIPIOS ADMINISTRADOS POR CORRUPTOS.

Los comentarios están cerrados.