Artista Jerry Gómez “Jeda” realiza taller de comic y manga

Un taller de 20 horas donde se enseña el arte del comic desde lo básico hasta nivel avanzado, es lo que viene dictando el artista Jerry Gómez conocido como “Jeda”, el mismo que cuenta con el respaldo del taller del grupo Tabano. Rolando Riva, director de arte de dicha organización, refiere que está actividad forma parte de los cursos de vacaciones útiles que han preparado.

“El grupo Tabano, apoya jóvenes talentos organizando este taller donde aprenderán las técnicas necesarias de comic, creación de personajes y mascotas. Este tipo de arte forma parte de la nuevas corrientes donde los jóvenes pueden expresar sus estados de ánimos, plasmar su imaginación”, nos comenta.

El taller se viene desarrollando de lunes a viernes de 5 de la tarde a 7  de la noche en las instalaciones del grupo Tabano, ubicado en la calle Putumayo 436. El costo único para participar de este curso es de 100 soles.

“Los invitamos a no perder esta oportunidad de aprender este fascinante mundo de las historietas y mangas”.

En los diferentes países que han desarrollado una importante cultura de cómic se han designado un nombre, en sus idiomas autóctonos, para referirse a este. (MIPR)