Artesanos y mujeres emprendedoras participaron en taller de “Caja Rápida”

FOTO artesanos empresariosUn respetable número de artesanos y mujeres emprendedoras participaron en el taller de «Caja Rápida», organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto – CCITL, en coordinación con la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y la Dirección de Mi Empresa de la Dirección Regional de la Producción – DIREPRO.
En el taller los participantes recibieron importante material impreso como el denominado: «Caja Rápida, cuadernos de ingresos y gastos para tu negocio». En la presentación del mismo se puede leer: Amigo (a) empresario (a): «Con este cuaderno podrás controlar tus gastos, saber cuánto estás vendiendo y hacer el seguimiento de la mercadería que entra y sale de tu empresa.
Ahora tendrás a la mano toda la información de tus cuentas y, con la información que aquí registres, podrás planificar mejor y hacer crecer tu negocio. Utilízalo y verás buenos resultados. ¡Éxito y más negocios!
De otro lado, mañana martes 23 de setiembre en el auditorio de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto – CCITL, estarán dictando la charla: «Formas de Extinción de la Obligación Tributaria». La exposición estará a cargo de funcionarios de la SUNAT. La invitación es al empresariado y público en general.