Artesanos esperan más afluencia de turistas en los próximos días por fiesta de San Juan

Pese a estar a tan solo tres días de la fiesta más importante de la Amazonía como es la tradicional fiesta de San Juan, el ambiente aún no es el que esperaban los artesanos del marcado artesanal.

Lo que preocupa a los artesanos es la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros, debido a que ellos son los que más consumen los productos que ahí se venden.

En estos días quienes más visitan el marcado artesanal de San Juan, son los niños y niñas de los diferentes centros educativos, quienes recorren las instalaciones en compañía de sus padres y profesores para conocer un poco más de la fiesta de San Juan y para disfrutar de los ricos juanes y la chicha de jora.

Por su parte, los docentes piden más presencia policial en la zona de la avenida Quiñones para poder controlar el tránsito en las esquinas de las calles Los Lirios con avenida Quiñones, debido a que hay conductores, en especial los motocarristas, que no respetan el semáforo y mucho menos al personal de tránsito de la municipalidad de San Juan. (G.Ross)