Arte y música: “Fin del mundo 2012”

La última fiesta cultural de fin de año viene causando gran expectativa en gran parte de la población. “Fin del mundo 2012”, es la fiesta donde el arte y la música se mezclan para fomentar una forma diferente de diversión, apreciando, respetando y sobre todo identificándonos con nuestra cultura amazónica.

Hoy, con la fiesta cultural “Fin del mundo 2012” busca dar un mensaje de concientización del medio ambiente, mezclar la música y el arte en una fiesta, donde las expresiones artísticas puedan mostrarse y conectar a los asistentes con la identidad amazónica, una cultura muy rica  que está ante los ojos del mundo.

Las Begonias 134, San Juan (pasando la feria artesanal de San Juan en la primera entrada), desde las 9 de la noche será el escenario de esta fiesta que más que todo fin de mundo, es el paso a una nueva era para bien de todos. Con la presentación del Dj Chris Milligan, quien presentará su producción en los géneros de hip – hop, electro y pachanga, así como Dj locales,

También habrá la exposición y venta de artesanías (telares, esculturas, cerámicas, cuadros), así como la elaboración de un mural, graffiti en vivo a cargo del artista José “Sose” Silva, integrante de la Crew Pukuna 8990, también se presentará una performance de los Mashacaras, quienes contagiarán del ritmo, la alegría, el color, a los asistentes. Show artísticos y buena música, una buena propuesta que da la fiesta cultural de fin de año “Fin del mundo 2012”. La entrada está pareja (brazaletes y con derecho a dos cerveza) 40 soles  y personal (brazaletes y con derecho a una cerveza) 20 soles.

Asimismo,  se supo que para brindar mayor comodidad los organizadores están poniendo a disposición un bus que transportará de manera gratuita a los que deseen ir a esta fiesta cultural, el bus estará desde las 10 de la noche a 2 de la mañana en la Plaza de Armas. Nos pueden encontrar en facebook findelmundo@iquitos, informes para acceder a las entradas al 965-936293/  #0019919/ 973834692. (MIP)