Arrojan al barranco a una persona en completo estado de ebriedad

  • Parroquiano estuvo celebrando fiestas patrias hasta las últimas consecuenciascalle

Tomó hasta decir basta. Una persona en completo estado de ebriedad y quien apenas podía mantenerse en pie fue arrojado a un barranco desde un motocarro en marcha, ayer cerca de las 6 de la mañana.

Según vecinos que viven por alrededores de los terrenos del INIA, se percataron cómo arrojaron desde una altura de tres metros a un sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol y que estaba acompañado de dos mujeres abordo de un motocarro de color azul sin placa de rodaje.

El hecho se dio a plena luz del dia y a estas personas no les importó si habían vecinos por la zona. Según el motocarrista Robert Sáenz, dijo que  la víctima que no pudo ser identificada había estado libando licor el pasado miércoles en horas de la noche celebrando el aniversario patrio en un antro de la calle Progreso. «Estuve esperando pasajeros en las afueras de este bar y ahí me di cuenta que el señor a quien arrojaron al barranco, había ingresado con dos mujeres al lugar, estuvo tan ebrio que entró abrazado de las chicas, luego cuando pasé por acá me di cuenta que era el que estaba allá abajo», precisó.

Al parroquiano le robaron su billetera, documentos personales, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, un celular y hasta las zapatillas que llevaba puesto.

Minutos después, vecinos de la zona llamaron al serenazgo del distrito de San Juan Bautista, quienes levantaron al hombre que presentaba algunos golpes en el cuerpo por la aparatosa caída y le trasladaron de emergencia al Hospital Apoyo Iquitos, donde fue atendido por los galenos y quedó en la sala de observación luego de ser estabilizado.

(C. Ampuero)