Arrojan a hombre desde un motocarro

– Al parecer fue víctima de las temibles peperas.Foto pepeado

Estuvo por varias horas tendido en media vía pública sin signos de reacción. Un hombre de aproximadamente 30 años quien vestía un short color negro, una camisa manga larga de color celeste y quien se encontraba sin zapatos fue encontrado por los vecinos de la calle Unión con La Participación en horas de la mañana.
Una madre de familia al ver a esta persona inconsciente llamó al personal del serenazgo de San Juan quienes trasladaron al infortunado hombre hasta el hospital Iquitos en donde fue atendido por el medico de turno, quien diagnosticó ingesta de sustancias  tóxicas. Según algunos testigos el hombre había sido arrojado en esta zona oscura desde un motocarro que se encontraba en marcha cerca de las 4 de la madrugada.
«Yo salgo siempre a las 4 de la mañana para ir al puerto a comprar mi pescado, no sé cómo volteo y me doy cuenta de un motocarro que venía a excesiva velocidad desde la zona de la carretera Iquitos-Nauta con dirección a la avenida Quiñones, en un momento el vehículo se detiene y desde el interior dos mujeres toman del cuerpo al hombre y lo dejan botando en la calle, en solo segundos el motocarro nuevamente emprendió la marcha y se dio a la fuga con rumbo desconocido», sostuvo María Inés Ricopa, vecina de la zona. (C. Ampuero)