Arrojan a hombre desde un motocarro en media pista

  • Tuvo que ser auxiliado por motocarristas

Dijo llamarse Andrés Ramírez Flores, tenía aproximadamente 40 años, vestía un polo verde con manga larga negra, un short floreado, una gorra y zapatillas de color negro. El parroquiano estaba tirado en plena avenida Abelardo Quiñones y según algunos testigos fue arrojado en horas de la madruga de ayer desde un motocarro en marcha.

Ya estaba amaneciendo, los vehículos que pasaban por el lugar le tocaban el claxon, pero no se despertaba, “pensamos que estaba muerto, porque es raro ver a una persona tirada en media pista, en este caso en media avenida Quiñones”, dijo un mototaxista

Este hecho ocurrió frente a la Urbanización “La Pedrera” de la Marina de Guerra, cerca de las inmediaciones del aeropuerto “Francisco Secada Vignetta”.  El hombre que fue auxiliado por unos conductores que se detuvieron en el lugar, trataron de levantarlo, pero no podían porque se resistía.

Cuanto más le querían ayudar, más se quería quedar en la pista, “me voy a matar, no quiero vivir, mi vida no vale nada”, decía con un lenguaje poco entendible.

Finalmente, el hombre fue levantado por varias personas y le pusieron a un costado de la avenida donde se quedó semidormido. Las personas del lugar llamaron al serenazgo del sector, cuyo personal le llevó al hospital y en donde dijo llamarse Andrés.

(C. Ampuero)