Arriesga su vida a gran altura en torre del Max Augustín

P1210869Mientras unos de los técnicos sí contaba con los cinturones de seguridad correspondiente, su compañero apenas se sujetaba con una soga larga que le permitía moverse de arriba a bajo en la torre.
La altísima torre está instalada en las inmediaciones del Estadio Max Augustín, al parecer se han estropeado algunos focos por lo que dos técnicos permanecieron varias horas de ayer haciendo los arreglos necesarios.
Sería muy oportuno que las empresas responsables, doten de mejores medidas de seguridad a quienes tienen que subir a tremenda altura para hacer su trabajo.
Los obreros por ganar un ingreso económico muchas veces aceptan esos trabajos de gran riesgo sin reparar en las pocas medidas de seguridad que les brindan. Es como si no tuvieran ningún aprecio por la valiosa vida de otras personas.
Ya se conoce que en otros lugares por la falta de seguridad extrema en esos trabajos, varios han terminado perdiendo la vida, dejando a sus familias en el desamparo, por un accidente que pudo evitarse o pudo resultar menos grave.