• Se realizaron trabajos de mantenimiento vial. 
  • Municipalidad de Punchana atendiendo demanda de la poblaciónAlcalde inspecciona obras arreglo de calles Punchana

A pedido de los vecinos, el fin de semana la comuna de Punchana realizó trabajos de mantenimiento y arreglo de la ‘Prolongación Independencia’ en el AH 28 de julio.
Con ayuda de un cargador frontal, volquetes y personal edil, se procedió a reparar algunos tramos de la calle que se encontraban  en mal estado.
Al respecto, vecinos del lugar agradecieron a la municipalidad por responder a sus demandas sociales, puesto que mejora la vía de acceso que une a cientos de moradores ubicados en este importante sector del distrito.
Al lugar llegó el alcalde, Abog. Euler Hernández, con la finalidad de supervisar los trabajos realizado por el personal de la institución, donde manifestó que la comuna seguirá brindando ayuda a los sitios que más lo necesitan.
«Nosotros estamos comprometidos con la población y seguiremos trabajando en favor de ella», resaltó la autoridad.
Cabe indicar que la municipalidad viene cumpliendo un cronograma de actividades consistente en mantenimiento de vías y levantamiento de rasantes en varios sectores de la ciudad, con la finalidad de contrarrestar los efectos de las inundaciones y velar por el bienestar de los ciudadanos.