Arquímedes Santillán postula a la alcaldía de Punchana

-Vuelve ¡ACCIÖN POPULAR!

Después de haber sido alcalde por dos periodos consecutivos desde el año 1900 a1995, luego de una larga meditación y reflexión, Arquímedes Santillán vuelve a la carrera política para postular a la alcaldía de la municipalidad distrital de Punchana.

Dijo: Después de quince años vuelvo a la contienda política , por mi conciencia, mi gran amor al distrito y ante los lamentos de los vecinos que se quejan que en Punchana no hay avance, y por otros motivos que me obligan a coger de la mano a todos, del área urbana, las comunidades nativas,  zonas marginales, etc. Para que juntos enarbolando la bandera de la esperanza, y trabajando en equipo, saquemos a Punchana  para mejorar las condiciones de vida para nosotros y las futuras generaciones.

No venimos a ofrecerles algo que no vamos a poder cumplir, venimos con la experiencia acumulada  de dos gestiones municipales, para trabajar juntos con transparencia, honestidad, responsabilidad, seguridad, y ordenadamente y con la amplia participación del pueblo.

Para todos los que conocen la honestidad de Arquímedes Santillán es uno de los firmes y mejor candidato, además el de mayor aceptación entre la población que quiere un verdadero cambio en el distrito de Punchana. (WGN)