Arica con la mentalidad ganadora frente a Ramón Castilla

CardamitaPor la Tercera fecha , Segunda Etapa de la «VI Copa Amazónica»  2015, el equipo de Defensor  Arica, recibirá como rival al conjunto de  Ramón  Castilla el Domingo 15 de Noviembre a las 2.30 pm en el estadio del colegio «MORB» con el único propósito  de seguir con la mentalidad ganadora.
El equipo de Defensor Arica, se encuentra en sus mejores momentos en este torneo del Fútbol Master  además viene de vencer en la fecha anterior al conjunto de «REFLOPA». Para seguir sumando puntos y continuar manteniéndose en el primer lugar y no dejarse igualar en el tablero mágico de puntuaciones que alcanzó 8 puntos merced a los buenos resultados que está obteniendo, siendo el anhelo de continuar por la senda de los triunfos.
Para el compromiso frente a Ramón Castilla, esto sería la posible alineación; Pedro Arévalo Ly, Edwin Arteaga, Luís Cabrera, Jair Hernández, Alexander «Chacarita» Muñoz, Francisco «Polilla» Da Silva, Peer Huatatuca, Frank Mendieta, Rodrigo «Pajarito» Sandoval  Carlos « Paisa» Paredes,  Galo Arbildo, todos bien atendidos para este compromiso.  (Cardama V.)