Aprovecha la Amnistía sanjuanina

  • Vecino sanjuanino termina el año sin deuda.
  • Pagando tus tributos, aportas en el desarrollo del distritoamnistia sanjuanina

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, y a través de la Gerencia de Rentas, inició  la amnistía tributaría hasta el 31 de diciembre del 2015, la misma que otorga beneficio de condonación de reajustes e intereses moratorios de deudas tributarias y no tributarias hasta el periodo 2014, denominado «Amnistía Sanjuanina 2015».
Esta gran amnistía tributaria te da la oportunidad de pagar cero intereses, recargos y moras, siempre y cuando pagues al contado el impuesto predial, alcabala y arbitrios municipales.
Además, para el caso de los arbitrios municipales, se procederá adicionalmente al siguiente descuento sobre el valor insoluto de acuerdo a la siguiente escala por año de cancelación: del año 2011 al año 2012, descuento del 70%. Del año 2013 descuento del 50%. Y del año 2014 descuento del 40%.
Para mayor información se invita a los contribuyentes sanjuaninos a informarse en las oficinas de la Gerencia de Rentas de la municipalidad ubicados en la Av. Quiñones 2371. (MDSJB)