APRA organiza Plenario Regional en Loreto

– Evento se realizará en nuestra ciudad mañana 15 de Agosto

– Se aprobará estrategia y plan operativo para campaña electoral presidencial en la región Loretocongreso APRA

Con intensas reuniones y coordinaciones de trabajo, la dirigencia regional del Partido Aprista en la región viene culminando tareas para garantizar el éxito del 7° Plenario Regional de Loreto del PAP, que se llevara a cabo este fin de semana desde las 09.00 hasta las 18.00 horas en el local PAP de la calle Callao 685.
Participan en la jornada aprista dirigentes regionales, provinciales, distritales;  Presidente y miembros de Comisión de Plan de Gobierno Regional; ex funcionarios de las OPDs, ex gobernadores, ex congresistas, Aspirantes al Congreso de la Republica, Alcaldes y regidores en funciones (compañeros), ex autoridades municipales, ex secretarios generales y los coordinadores de la Célula Alan Perú.
La agenda a tratar está relacionada a la Sistematización de Obras por Provincias y Distritos, Obras Emblemáticas, Plan de Movilización y Organización del Partido. El Plenario se llevará a cabo en el local del PAP-Loreto, sito en calle Callao 685 de la ciudad de Iquitos.
Fuentes vinculadas a la Alta Dirección Regional del APRA en Loreto informan que a partir de dicha fecha el aprismo loretano se declara en movilización y afianzará su ejecutoría política en calles, mercados, centros de educación superior, pueblos jóvenes, comunidades, pueblos, distritos y provincias, entre otros con el mensaje el compromiso del APRA es con Loreto y el Perú, con obras para afianzar el futuro de las nuevas generaciones. (NP)