Apoteósica caminata de Euler en Punchana

Euler en PunchanaEuler Hernández, candidato del MIL en Punchana, realizó una multitudinaria caminata en el distrito punchanino, acompañado de Adela Jiménez, candidata a la Alcaldía de Maynas.
La caminata se inició en el límite del distrito, calle Unión con Freyre, terminando en Pasaje Cajamarca, lugar en el que los vecinos se quejaron que esa zona se inunda cada vez que llueve, que hicieron el reclamo en la municipalidad de Punchana y nunca les dieron una solución.
Durante la caminata, los candidatos naranja recibieron muestras de cariño y expresiones de adhesión hacia sus candidaturas.
Es impresionante ver a los vecinos salir de sus viviendas para recibir a los candidatos de MIL para estrecharles la mano y saludarles personalmente.
Todos estos hechos, sólo demuestran el favoritismo que tienen los candidatos del MIL en el distrito, la provincia y la región.

Un comentario sobre “Apoteósica caminata de Euler en Punchana

  1. TODO BIEN , PERO UN POCO DE UBICAINA AL HASTA HOY PRECANDIDATO. SI AHORA TIENE UN PERFIL DE DIVO, NO LO IMAGINO DIFERENTE SI LLEGA A LA ALCALDIA. MUCHO CUIDADO

Los comentarios están cerrados.