Anuncian tomar pool de maquinarias y bloquear avenida Quiñones

-Por mal estado de la calle Las Camelias

Con el barro hasta la rodilla. El último fin de semana decenas de vehículos terminaron atollados en medio del barro, provocando malestar e indignación entre los conductores, más aún porque a menos de cincuenta metros del lugar donde se registraba el problema, se ubica el pool de maquinarias de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, que pese al llamado de los vecinos, trabajadores y funcionarios, poco o nada les interesó ayudar a los pobladores del lugar.

El problema en este sector de la calle Las Camelias se debe al tránsito de los volquetes de la municipalidad de San Juan como de los vehículos pesados de las empresas que se ubican en ese sector, como son las madereras, los camiones de la empresa  recolectora de basura MP y la empresa Brünner.

 

Los perjudicados con esta situación son los vecinos de esta calle, cuyas veredas y jardines terminaron destrozados por el pase de las motocicletas, además las personas que viven al fondo tuvieron que caminar cerca de un kilómetro para poder llegar hasta sus casas, debido a que los motocarros se quedaban atollados.

 

Las lluvias registradas en estos últimos días contribuyeron a empeorar la situación, igual panorama se viene registrando al ingreso de Las Camelias, vecinos de las diferentes cuadras de esta calle han indicado que si la municipalidad de San Juan no envía, hoy lunes, sus maquinarias para tratar de arreglar esta calle que actualmente es la única vía que tienen los pobladores de todo ese sector para salir, debido a que las calles Los Rosales como los que están alrededor de la plaza Quiñones, están cerradas, el día martes estarían bloqueando la avenida Quiñones y tomando el pool de maquinarias de San Juan. (G.Ross)

Un comentario sobre “Anuncian tomar pool de maquinarias y bloquear avenida Quiñones

Los comentarios están cerrados.