Antonio Pasquel es la persona que contrató los servicios sexuales de menor de 17 años

  • Fiscal reveló que ex rector de la UNAP pagó pasajes a Lima, hotel y por el favor sexual
  • Será investigado por el presunto delito de Usuario – Cliente y Cómplice de Trata de Personas.RECTOR-ANTONIO-PASQUEL-RUIZ

Ayer durante la audiencia pública de prisión preventiva contra Ángel Cerroy Huanaquiri, el fiscal Víctor Scipión mencionó que el cliente que solicitó los servicios de la menor de 17 años a través de «Angelito del Perú», es nada menos que Antonio Pasquel Ruíz, ex rector de la UNAP, actual catedrático de esa casa de estudios y miembro de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).
Ahí, el representante del Ministerio Público confirmó lo que en la edición de ayer publicó ‘La Región’: que tuvieron el encuentro sexual y que fue Pasquel Ruíz quien pagó los pasajes ida y vuelta a Lima del viernes 04 al lunes 07 de marzo, además de asumir el costo del  hotel y el servicio sexual.
A esto se suma, que la policía ha encontrado más pruebas que hundirían a Antonio Pasquel. Una  de ellas es, sumado a la declaración de la menor de edad, el nombre del hotel donde se hospedaron en Lima y la dirección (está ubicado en el distrito de Surco).
Otros medios probatorios son todas las conversaciones vía Messenger de Facebook y WhatsApp, en donde claramente se aprecia el nombre y el rostro del cliente. Ahí se pudo verificar que en todo momento estuvieron contactados por ambos chats para coordinar el encuentro en Lima.
Se supo también, que ahora con «Angelito del Perú» en Guayabamba, la policía y fiscalía comenzarán con una investigación más profunda contra Pasquel Ruíz ya que estaría inmerso en el presunto delito de Usuario – Cliente y Cómplice de Trata de Personas al financiar absolutamente todo los gastos y el pago por el favor sexual. (GL)

3 comentarios en “Antonio Pasquel es la persona que contrató los servicios sexuales de menor de 17 años

  1. a Antonio pasquel ruiz en este caso se le va a ir toda la ganancia que obtuvo cuando era rector de la UNAP, asi es cuando hay plata, se dan todos esos «gustitos», peor si la plata es mal habida, es decir de robo al estado, en agravio de los estudiantes de la UNAP

Los comentarios están cerrados.